Wake me up when September ends

October, and the trees are stripped bare of all they wear. What do I care? October, and kingdoms rise, and kingdoms fall, but you go on and on.

♫ Hear It Now! ♫

------------------------------------------

Si gente, ya llegó Octubre... cada vez se acerca el fin del año, y bueno... hay que seguir adelante con la vida. (?)

Esa foto la tomé un Octubre de hace... 2 años (creo), por eso la subí, para conmemorar el aniversario (?). Aparte es muy linda, la saqué cuando estaba volviendo de Chascomús, en la ruta, sobre un puentecito... ese efecto de "arco iris" re loco que se forma a ambos lados del Sol se llama "Halo Circular de 22°" (acá es cuando la gente dice "ohhh!"), producido por los rayos de luz al atravesar las nubes... o algo así no me voy a poner explicarlo ahora, búsquenlo en Wikipedia. Para colmo no esta completo, está como por partes, no se llegó a formar todo...

Me parece que me fui de tema... así que nada, Feliz Octubre! (?) u.u

0 wanted to talk: