#42

Those who are dead are not dead, they're just living in my head. And since I fell for that spell, I am living there as well, oh...Time is so short and I'm sure there must be something more. Those who are dead are not dead, they're just living in my head, oh. And since I fell for that spell, I am living there as well, oh... Time is so short and I'm sure there must be something more. You thought you might be a ghost! You thought you might be a ghost! You didn't get to heaven but you made it close. You didn't get to heaven but you made it close. You thought you might be a ghost! You thought you might be a ghost! You didn't get to heaven but you made it close. You didn't get to heaven but you, oh, oh. Those who are dead are not dead, they're just living in my head, oh...

♫ Hear It Now! ♫

------------------------------------------

No sé, últimamente ese número me persigue, lo estoy viendo muy seguido... en la fotocopia de inglés que me entregaron, la cantidad de entradas que habia que contar que dio Dani, me fijo la hora y los minutos dan "y 42", la canción de Coldplay se llama 42, uno de los números de Lost es 42, ayer vi el canal 42 (?), este es el post número 42... ah, no eso no

Bueno, la cosa es así, ese número lo escucho y lo veo muchas veces más de lo normal... para mi hay algo oculto... (música de suspenso) jajaja

El sentido de la vida, el universo y todo lo demás según google:

3 wanted to talk:

Aleee dijo...

nunca me tome ese bondi creo..

Kalab Kalash dijo...

yo creo que deberiaas jugarle a la quiniela xD algo vas a sacar jsjajajaj


un besito nico!! :D

Dani. dijo...

JAJAJ, ya te dije, le tenés que jugar! Dale asi hacemos una buena fiesta para fin de año (? jajja. Un beso nico (: