The morning is for sleeping

Ah, sleep I need. Sleep satisfies, sleep satisfies. Ah, sleep I need. Sleep satisfies, sleep satisfies. Soon, soon... sleep. Soon, soon... Sleep satisfies, sleep satisfies. Fall asleep, fall asleep. Sleep mystifies, sleep mystifies. Fall asleep, fall asleep. Sleep satisfies, sleep satisfies. Soon, soon... sleep. Soon, soon... Sleep satisfies, sleep satisfies.

♫ Hear It Now! ♫

------------------------------------------

Ahhh que lindo que es dormir! jaja. Hoy era uno de esos días que ni daba para ir a la escuela... dos horas de Otero y dos de Economia... -.-" un bajon... pero por suerte, se largó a llover a la mañana y mi familia me dice: "no vayas, mira como esta el día... tenes algo importante hoy?"; a lo que respondi: "naaaaaaa" jaja... Y bueno, me la pase toda la mañana durmiendo

Igual... la cosa es que dentro de 2 semanas hay doble prueba... o sea, otro domingo arruinado... ODIO LOS LUNES!
Y la foto, cualquiera , era cuando ibamos hacia Bariloche en el micro (u.u)

2 wanted to talk:

Kalab Kalash dijo...

niiico hoy era un dia definitivamente para quedarse, igual dos horas libres, re piolas :D jajaja nos la pasamos hablando con norita :) xD y despues dos horas al pedo como siemrpre ;P jajajaja y el lune ske viene feriado asike :D jajajaja


un besito nicoo!

Nico dijo...

jajaja possta que el otro lunes era feriaadooo me re olvide xD

fachita me dijo cualquier cosa de las pruebas ¬¬

en fin ;D