Warning sign


A warning sign, I missed the good part and I realized; I started looking and the bubble burst; I started looking for excuses.

Come on in, I've got to tell you what a state I'm in, I've got to tell you in my loudest tones that I started looking for a warning sign.

When the truth is I miss you. Yeah, the truth is that I miss you so.

A warning sign, you came back to haunt me and I realized that you were an island and I passed you by. You were an island to discover...

Come on in, I've got to tell you what a state I'm in, I've got to tell you in my loudest tones that I started looking for a warning sign.

When the truth is I miss you. Yeah, the truth is that I miss you so. And I'm tired, I should not have let you go, no.

So I crawled back into your open arms. Yes, I crawled back into your open arms. And I crawled back into your open arms. Yes, I crawled back into your open arms...

♫ Hear It Now! ♫
Una señal de peligro, me perdí la mejor parte y me di cuenta; empecé a mirar y la burbuja se reventó; empecé a buscar excusas. Vamos, tengo que contarte en mis tonos más altos que empecé a buscar una señal de peligro. Cuando la verdad es que te extraño. Si, la verdad es que te extraño mucho. Una señal de peligro, volviste a mi y me di cuenta que eras una isla y te pasé de largo. Eras una isla para descubrir... Vamos, tengo que contarte en qué estado estoy, tengo que contarte en mis tonos más altos que empecé a buscar una señal de peligro. Cuando la verdad es que te extraño. Si, la verdad es que te extraño mucho. Y estoy cansado, nunca debí dejarte ir, no. Entonces me arrastro de nuevo hacia tus brazos abiertos. Si, me arrastro de nuevo hacia tus brazos abiertos. Y me arrastro de nuevo hacia tus brazos abiertos. Si, me arrastro de nuevo hacia tus brazos abiertos.
------------------------------------------

Esta es una de esas canciones en las que no puedo explicar lo que siento cada vez que la escucho, ésta y Fix You... ojalá la toquen en Febrero (aaahhh faltan 2 meses!!).

0 wanted to talk: