Don't shoot me Santa!




Oh Santa, I've been waiting on you.
"That's funny kid, because I've been coming for you."
Oh Santa, I been killing just for fun.
"Well the party's over kid, because I... because I got a bullet in my gun!"
A bullet in your what?!




Santa's got a bullet in his gun.
You know it.
Santa's got a bullet in his gun.



Don't shoot me Santa Clause! I've been a clean living boy. I promise you, did every little thing you asked me too. I can't believe the things I'm going through. Don't shoot me Santa Clause! For no one else around believes me. For the children on the block they tease me, and I couldn't let 'em off that easy.

Oh Santa, It's been a real hard year.

♫ Hear It Now! ♫

Oh Santa, te he esperando. "Eso es divertido niño, porque yo he venido por ti". Oh Santa, he estado matando sólo por diversión. "Pues la fiesta ha terminado niño, porque yo... porque yo tengo una bala en mi pistola!". ¿Una bala en tu qué? ¡No me dispares Santa Claus! He sido un buen chico, te prometo, hize cada cosa que me pediste. No puedo creer las cosas por las que estoy pasando. ¡No me dispares Santa Claus! nadie alrededor me cree, pero los niños de la cuadra me molestan, no los podía dejar ir tan fácil. Oh Santa, ha sido un año realmente difícil. "No hay que darle más vuelta al asunto, la vida es difícil, pero mírame, resulté estar bien". Oye Santa, ¿por qué mejor no lo hablamos, lo arreglamos? "Creeme, esto no es lo que yo quería, los amo a todos ustedes chicos, lo sabes. Diablos, recuerdo cuando tenías tan sólo 10 años, jugando afuera, en el desierto, esperando por una probada de esa dulce lluvia del Mojave". En la dulce lluvia del Mojave el niño estaba solo. ¡No me dispares Santa Claus! He sido un buen chico, te prometo, hize cada cosa que me pediste. No puedo creer las cosas por las que estoy pasando. ¡Oye Santa Claus! nadie alrededor me cree, pero los niños de la cuadra me molestan, no los podía dejar ir tan fácil. Ellos lo veían venir, ¿por qué no lo puedes ver? No podía voltear más mi mejilla. El sol se pone y se acerca Navidad, sólo mira al otro lado y yo desapareceré por siempre. ¡Woo! ¡No me dispares Santa Claus! nadie alrededor me cree, pero los niños de la cuadra me molestan, no los podía dejar ir tan fácil. Creeme Santa, Santa...
------------------------------------------

JAJAJA, esta canción es genial! cómo me reí cuando la escuché... el video también esta muy bueno, re loquito este papa noel jajaja.

Bueno, no me queda más que desearles a todos una muy feliz Navidad y que recivan muchos regalitos y por sobre todo, que la pasen muy bien!

0 wanted to talk: