With a little help from my friends


I don't wanna be adored, don't wanna be first in line, or make myself heard. I'd like to bring a little light, to shine a light on your life, to make you feel loved. No, don't wanna be the only one you know, I wanna be the place you call home. I lay myself down to make it so, but you don't want to know. I give much more than I'd ever ask for. Will you see me in the end? or is it just a waste of time trying to be your friend? Just shine, shine, shine, shine a little light, shine a light on my life, warm me up again. Fool, I wonder if you know yourself at all. You know that it could be so simple. I lay myself down to make it so, but you don't want to know. You take much more than I'd ever ask for. Say a word or two to brighten my day. Do you think that you could see your way to lay yourself down and make it so, but you don't want to know. You take much more than I'd ever ask for.

♫ Hear It Now! ♫

----------------------------------

Hay veces que uno no se da cuenta de las cosas, ya sea por ignorancia, por no querer enfrentarlas o por tratar de que las cosas sigan iguales... bueno, hoy me permitieron ver una realidad que quizás no sabía, y que me hizo replantear varias cosas que daba por sentado y me ayudó a entender mucho mejor todo. La verdad es que les agradezco por haberme escuchado y abrir mis ojos, y descubrir quienes son realmente los amigos en los que uno siempre puede contar, sea cual sea la situación. No digo que todo va a cambiar a partir de ahora, que está todo mal... todo lo contrario, está todo bien y todo va a seguir como antes, pero con la única diferencia de que soy más consciente ahora de las cosas. Estas situaciones obviamente pasan simplemente por cómo es la personalidad de uno, eso no se puede cambiar (tal vez), pero siempre como que me lo tomé por el "bueno, esta bien... no hay problema", y la verdad que no era tan así. Dejaba las cosas como estaban y eso me hacía mal. Espero que en algún momento se de cuenta de cómo actúa en algunos momentos, que lo que hace a veces no es muy bueno, y que sea todo para bien, que seamos siempre amigos y no una ilusión...

PD: espero que estas palabras no se malinterpreten, es sólo un mensaje de que ahora comprendo mejor las cosas y que sigue todo bien, pero con esperanza de que algo cambie para mejor...

1 wanted to talk:

Bren :) dijo...

niiiico, muy lindo lo que escribiste, che :). me gusto eso de que ahora vez las cosas desde otra perspectiva.. y dejame decirte que yo varias veces me senti igual igual, va, quizas a todos les pasa en algun momento, o a personas con cierta personalidad, o demasiada BUENDAD (mira que gran palabra me invente!), jaja, vos me entendes.. y tambien espero que esa persona cambie, o que por lo menos se de cuenta de lo que esta haciendo, porq ultimamente nos esta tocando a varios (con esto me refiero q esta como afectando a algunos, me incluyo..)
todo esto esta un poco incoherente, pero al querer decir tanto, me sale asi, no puedo evitarlo x)

bueno nico, no se si nos vemos hoy a la noche, sino sera el lunes.

te quiero mucho, y tranquilo que tarde o temprano todo se soluciona :).. o se hace entender ;)

un beso grande!