Gotta catch 'em all.


I wanna be the very best, like no-one ever was. To catch them is my real test, to train them is my cause. I will travel across the land, searching far and wide. These pokemon to understand, the power that's inside. Pokemon! Gotta catch 'em all. It's you and me. I know it's my destiny. Pokemon! Oh, you're my best friend, in a world we must defend. Pokemon! Gotta catch 'em all. A heart so true, our courage will pull us through. You teach me, and i'll teach you. Pokemon! Gotta catch 'em all. Gotta catch 'em all. Pokemon!

♫ Hear It Now! ♫

------------------------------------------

"Hola, soy Ash Ketchum de Pueblo Paleta" jajaja.

Foto con Nadiz al estilo "Ash Ketchum" en la fiesta de Corrrrsii. Gracias por todo, ese día sabes que no estaba muy bien de ánimo, por la situacion que pase... pero me hiciste levantar el ánimo y la pasamos bien

Sisi, desvirtué un poco el blog con esta canción, no? pero bueh, es lo que hay (?) jaja

2 wanted to talk:

Dani. dijo...

JAJA, esas fotos a lo ash. Está linda igual (: A verrrr si los veo mañana que hace banda que no los veo che! A la negra la vi, pero fue asi como un flash (? jaja. Un beso grande nico!

naDIZ* dijo...

jjajaja foto a lo ash xD nico no pasa nada, sabes que estoy ahi cuando me necesites, solo tenes que decirme :) te mando un beso grande y nos vemos mañana :)
me alegro ke la hayas pasado bien :D
foootos fotosss fooootos xD jajajaja

Te veo al ratoo ;D

tengo ke ser siempre el mejor ♫