You just do as you're told

Bueno, alguien se acercó a mí, pero no sabía qué hacer. Y entonces alguien me dijo "hola", pero no sabía qué hacer, porque creo que a mis palabras podrían torcerlas. Así que me inclino sobre mi espalda, trago, me hago el gracioso, porque sé que no hay nada que pueda hacer.

Cuando mis pensamientos empiezan a sentirse mios, pero se me son robados, esto parece que sucede todo el tiempo. Y los sentimientos que están bien para vos, siempre hay alguien allí que piensa que no son verdaderos. Así que piensa en algo nuevo, no hay nada más por hacer.


¿Podrías decirme qué es lo que se supone que debo que hacer?

------------------------------------------

Esas letras son geniales... ♥

2 wanted to talk:

Tina dijo...

amo a los white stripes y a jack principalmente ♥

un beso!

P* dijo...

Nooo ♥
Me encanta White stripes, en realidad casi todas sus canciones, pero las que mas escucho son Icky Thump y U dont know what love is.

Me encantaron esas canciones

un beso =)