We were the Kings and Queens of promise

Solía gobernar el mundo, los mares se alzaban cuando yo lo ordenara. Ahora en la mañana barro solo, barro las calles que solía poseer. Solía tirar los dados, sentir el miedo en los ojos de mi enemigo. Escuchaba como la multitud cantaba: "Ahora el viejo Rey esta muerto, ¡larga vida al Rey!" Un minuto sostenía la llave, al otro las paredes se cerraban en mí, y descubrí que mis castillos estaban construidos sobre pilares de sal y arena. Escucho las campanas de Jerusalem sonando, los coros de la caballería romana están cantando: "Se mi espejo, mi espada y escudo." Mis misioneros en una tierra extranjera. Por alguna razón que no puedo explicar, una vez que te fuiste nunca hubo, nunca una palabra honesta, así era cuando yo gobernaba el mundo. Fue el viento loco y salvaje quien tiró las puertas para dejarme entrar; ventanas rotas y el sonido de tambores, la gente no podía creer en lo que me había convertido. Revolucionarios esperan mi cabeza en un plato de plata. Sólo una marioneta en una cuerda solitaria. Oh, ¿quién podría querer ser Rey? Escucho las campanas de Jerusalem sonando, los coros de la caballería romana están cantando: "Se mi espejo, mi espada y escudo." Mis misioneros en una tierra extranjera. Por alguna razón que no puedo explicar, sé que San Pedro dirá mi nombre. Nunca hubo una palabra honesta, pero así era cuando yo gobernaba el mundo.

3 wanted to talk:

Dani. dijo...

jaja el otro día nadi me decía que ese tema re tiraría para la entrada de la gente en una fiesta de quince, y ahora que lo vuelvo a escuchar, tiene razón xD jaja. Un beso grande nico! Nos vemos (: Cuidate-

Kalab Kalash dijo...

seeh (h) reee tira para la entrada de un quince, onda cuando la gente entra al salon... ya esta, compremos un salon, tenemos el exito asegurado (? xD jajajajaj el castillo de Manjulaaaaa! JAJAJA

un beso nico :D me encanta el tema ♥

Nico dijo...

jajja "Apu te amo. Manjula" xD -nono